La Creatividad y San Roque (14 de Septiembre)

Ahora me siento mejor y aunque en mi anterior entrada adopté un estilo más agresivo de lo habitual que a todos sorprendió, menos diplomática y más contundente, había que hacerlo para saber, entre otras cosas, que ni siquiera la verdad tiene por qué escaparse por todas las puertas disfrazada o desnuda, pero tantas veces inoportuna.
¡Qué horrible me quedó! A mi favor deciros que estaba muy indignada por todo lo acontecido en los últimos años, en los últimos meses y en los últimos días en la vida política del pueblo, que por cierto he vivido muy de cerca por el tema de la U.P. Para colmo me encuentro aquella foto que me sirvió de revulsivo, y así me fue el parto.
Por otra parte he tenido que soportar que muchos de mis amigos me hayan echado verdaderas broncas por publicarlo y he tenido que reconocer que he andado poco elegante. Esto unido a los comentarios anónimos que visten a los cobardes de valientes en Internet, pues vamos, que la terapia me salió rana. Así que tomo nota y paso página.

De todo lo vivido me quedo con la experiencia de caminar por senderos difíciles y en la mochila el peso de las cosas en las que creo, y las que merece la pena llevar siempre conmigo. No sé qué sorpresa nos aguarda el día de hoy, pues cada día tiene sus propios retos y sus propios anhelos, pero decidan lo que decidan hacer con la Universidad Popular el punto final pretendido será un punto y seguido………..La esperanza de cambiar las cosas es inherente a la propia vida y mientras que haya vida….hay esperanza. Y ahora iba a decir: “Yo no me rindo”, pero me van a regañar otra vez, así que me lo reservo ;-)

Y hablando de otra cosa… ¿Os gusta la panorámica de San Roque con Gibraltar detrás vigilante? Es una mezcla de imagen, historia y un perfecto y luminoso día de poniente.

Hoy me siento optimista.

1 comentario:

  1. Mi querida amiga: Como persona ligada a este proyecto, el cual siento en mis venas como corriente que fluye con fuerza y sin descanso, lleno de ganas de hacer cosas por mi pueblo, quiero dejar impreso mi opinión a cerca de tu comentario anterior, del cual debes sentirte orgullosa amen de amigos que la critiquen por miedo a decir las cosas "como son y sin anonimato que valga"; por eso, desde esta atalaya en la que nos estamos y nos movemos, FERNANDO DOMINGO SANCHEZ, como persona libre y con derecho a opinar de nuestros políticos, y de lo que se dicen de ellos, quiero felicitarte y animarte a seguir expresándote como lo sientas (sin llegar a ofender) pero diciendo las verdades como puños de las promesas e incumplimiento de estas -por no decir engaños- a los que les votaron y a los que lo hicimos a otros partidos, para mantenerse en la cresta de la ola. Pero que la ola tambien baja y se arrastra hasta desaparecer. Nosotros, sin embargo, como Monitores o como Funcionarios, no.
    Un abrazo, y ¡Adelante!
    F. Domingo-

    ResponderEliminar