Tú eres creativ@

Y surgió la imparable chispa que todo lo prende, recuerdo primigenio y recurrente de la noche de los tiempos. Es el universo mismo quien conspira para darle forma. La idea, y dos parámetros tiempo y espacio. La idea, y dos amigas Carmina y Mercedes.
Nos encontramos una mañana. Y el instante se llena de agrado, sincera sonrisa y amena conversación.
C- Sabes… he pensado……Me gustaría….. Sé que tú podrías… Sí,….. que tú podrías hacer una pequeña cuña en la radio.
M- ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
C- Si, que tú puedes,….. verás como sí.
M- Pero, pero….¿Tú crees?. Yo de radio no sé nada. Además, ¿de qué voy a hablar, qué puedo contar yo?
Me quedé unos segundos en silencio, seguramente saboreando y digiriendo el gusanillo que se apoderó de mí. Y al instante, sin esperarlo, me colé en el mundo de las ideas, allí dónde los artistas, inventores y genios encuentran la forma de su inspiración. Y se hizo la luz, esa luz que se acompaña con un toque de emoción inconfundible.
M- Oye, pues mira ¿Qué te parece si elijo como temática la CREATIVIDAD?
C- Hecho. Me parece perfecto. Venga, ya lo hablamos y te explico cómo va todo. No vemos…..
Se fue con el trabajo hecho. Ya veis lo que tardó en convencerme. Fue su entusiasmo lo que me contagió, al que yo añadí un toque de temeridad. Vi la posibilidad de vivir un nuevo e interesante reto: la aventura de las ondas. Una oportunidad para agradecerle la confianza puesta en mí; y la sensación de ser útil y poner mi granito de arena colaborando con la radio de mi pueblo. Gracias Carmina.

4 comentarios:

  1. Tu si que eres temeraria, me gusta como canalizas tus inquietudes.
    Mercedes el éxito ya te acompaña, es tuyo, es personal e íntimo.
    Un cálido abrazo.

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl por el regalo de tus bonitas palabras que engrandecen mi entusiasmo.
    Me alegra comprobar que las emociones y el progreso viajan juntos suprimiendo distancias. Besos dirección => Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Mercedes, por este nuevo proyecto de colaboración, que empiezas en las ondas local de nuestra Radio Municipal.

    Y por la creación de este blog paralelo a esa participación, colaboración tuya en dicho programa. Larga vida por la red le deseo a este nuevo blog sanroqueño virtual.

    Ánimo, adelante, feliz verano y vacaciones....

    ResponderEliminar
  4. Se agradece Pregonero sus felicitaciones. Siempre tan atento y tan dispuesto a echar una mano.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar